lunes, 23 de marzo de 2009

CONFESIÓN DESDE LA SOMBRA

Solo, solo como un par inconcluso viendo llover y viéndola a usted con el
Mientras mi sueño se hacia cada vez mas lejano y mi ilusión con la lluvia se disolvía, el llanto se diluyo en mi cara lentamente en una gélida agonía.
Agonía de verte y no poseerte, de saberte pronta pero tan ausente de tenerte cerca y no alcanzar siquiera a cumplir con el plazo que se pide por tu vida... mira que es ironía pensar en ti vida mía.
Dime, dime porque no alcanzo a llenar el requisito que se exige de repente a todo aquel que la dicha busca inútilmente, dime porque es a ti a quien miro, dime porque es que suspiro por tu causa amante, dime si es un pecado amarte y condéname al olvido que es tal vez el mismo infierno que me llena a cada instante cuando quiero verte y no puedo cuando te veo y no lo creo cuando te anhelo y te espero.
Y aunque no lo creas muero porque no pido más que el chance de abrazarte y en tus brazos confesarte... confesar que es a ti a quien quiero....

1 comentario:

  1. OMG!!! llego al almaa!!!
    Y tienes toda la razon, por que siempre miramos a quien no nos merece... A quien solo puede ocasionarle dolor al corazon???

    ResponderEliminar