martes, 24 de marzo de 2009

HAY UNA MUJER


Hay una mujer...

Que captura la mirada y hace que aunque pase el tiempo no se

pierda el encanto la risa la ilusión enamorada.

Hay una mujer, lo confieso aunque tan solo es mi amiga me llena el

Corazón de risa y las horas con su presencia...

Hay una mujer... está muy lejos, pero entre los dos hay un puente

Que apareció de repente y conecta los sentidos...

Hay una mujer llena de sueños a cual más todos muy bellos... una

Mujer que mi corazón ilumina cuando aparece de repente...

Hay una mujer de ojos preciosos, que vive en un mundo de reales

Fantasías, tiene como guarda personal un ejército de osos y a mi

Entre sus súbditos esperando solo el día en que pueda tenerla ante

mis ojos...

Hay una mujer... y aunque distante no la quiero perder un solo

Instante porque aun el minuto más aciago el más sombrío... a su lado se hace hermoso.

3 comentarios:

  1. Hermoso! Mr Clodoveo, le pegas a la escritura de maravilla, jamás te había leído!

    ResponderEliminar
  2. Parce, se sobro con ese poema, tu escritura cada vez mas me sorprende...
    My Brother I love You....

    ResponderEliminar